Aqualand Maspalomas

Aqualand Maspalomas es un Gran parque acuático para disfrutar con toda la familia y amigos. La última generación de atracciones acuáticas está aquí en Aqualand Maspalomas con las mejores instalaciones para pasar un día memorable; tornado, toboganes, rápidos, piscinas tranquilas e hidromasajes, carriles multi-corredor de alta velocidad, atracciones adaptadas al tamaño de los niños, servicios de catering, tienda, solárium, área de estacionamiento gratuito, etc. También,  ¡Hay entretenimiento para niños pequeños, así como espectáculos de leones marinos que te sorprenderán con su amabilidad!

 

Aqualand Maspalomas

Atracciones Aqualand Maspalomas

Aquparak Maspalomas es considerado uno de los lugares más interesantes para jóvenes, niños y adultos, ¡es el lugar más popular para familias con niños en Gran Canaria! Muchos turistas quedan asombrados por el tamaño de este parque acuático, y algunos de los toboganes pueden intimidar incluso a los visitantes más atrevidos. ¡El Aquapark de Maspalomas es una visita obligada en Gran Canaria!

 Los amantes de las emociones fuertes apreciarán los toboganes «Aquamania», «Crazy Races», «Tornado», «Kamikaze», así como el simulador de rafting «Rapids». También hay una piscina con imitación de olas del mar para los que simplemente les gusta nadar, así como un río tranquilo con corriente artificial.

¡Uno de los toboganes más grandes de Europa ha llegado a Aqualand Maspalomas!  Disfruta de una carrera veloz con giros y pendientes que te dejaran sin aliento, con un  final impresionante que te hará repetir y repetir y repetir

Laberinto de agua

El primer tobogán es un laberinto de agua. Está hecho en colores naranjas brillantes, es imposible no notarlo de inmediato, porque es enorme y está diseñado para 8 personas a la vez. Se realizó otro tobogán en tonos azules y verdosos para los amantes de la velocidad y los giros bruscos.

Lanchas rápidas y Aquamania

En Speedboat Hill puedes viajar en parejas en círculos especiales gruesos. La mayoría de las veces, esta diapositiva está llena de gente joven. Aquamania son tres toboganes pequeños, pero muy empinados. Los toboganes están ubicados en una gran torre, por lo que parece como si estuvieras volando hacia abajo.

Carrera loca

carrera loca

No da mucho miedo, pero el gran tobogán se llama «carrera loca». Consta de nueve pistas, puedes competir quién bajará más rápido.

Mamut, Rapids

obediente       rápido

«Mamut» y «Rapid» son dos toboganes sinuosos en los que la gente viaja sobre un anillo inflable.

Adrenalina, Kamikaze

adrenalina       kamikaze

La adrenalina es un tobogán muy rápido, uno de los más populares entre los jóvenes. «Kamikaze» es otro tobogán, es muy largo, lo que te permite desarrollar una gran velocidad.

Tornado

tornado

¡El tobogán Tornado debería estar en todo buen parque acuático! Esta diapositiva primero da vueltas a la persona a lo largo del embudo y luego la lleva más lejos a alta velocidad a lo largo de la tubería.

Boomerang y la espiral

boomerang      espiral

«Boomernag» es un tobogán muy grueso y empinado que lleva a una persona en un círculo en una dirección y luego en la otra. «Spiral» es un tobogán cerrado curvo que te dará muchas emociones vívidas.

Zona para los niños

Esta categoría de actividades acuáticas está dedicada a los niños. Aquí puedes encontrar pequeños toboganes, un verdadero parque infantil con piscinas, palmeras y atracciones. Este es un verdadero paraíso para los más pequeños del parque acuático.

Paraíso infantil

paraíso de los niños          polnezia

El parque infantil se presenta en dos piscinas. La primera gran piscina incluye varios toboganes interiores pequeños, un parque infantil y estructuras para trepar. Y el país «Polinesia» está en la segunda cuenca. Hay columpios, palmeras y estructuras para trepar. Las dos piscinas están separadas por un pequeño puente. Durante el descanso, puede dejar a su hijo en el patio de recreo. El personal del parque acuático lo cuidará.

Diversión familiar y relajación

La tercera y cuarta parte del parque acuático están diseñadas para la recreación conjunta de los niños y sus padres.

Discovery Beach o Jacuzzi

playa de descubrimiento

El entretenimiento para los niños y sus padres es, en primer lugar, una enorme piscina de olas. La otra piscina está habitada por focas, que no solo puedes observar, sino también nadar con ellas.

Río pirata

río pirata

El entretenimiento para jóvenes, adultos y niños se presenta en la atracción denominada «Pirate River». Este viaje te ayudará a experimentar un ambiente relajante. Nadará en círculo a lo largo del río, disfrutando de las vistas de una cascada artificial, palmeras y hermosas estructuras arquitectónicas.

¿Dónde comer?

Después de un largo entretenimiento, necesita comer algo. No muy lejos del parque acuático de Maspalomas hay varios cafés, restaurantes e incluso hoteles. A tan solo 3 kilómetros del parque acuático se encuentran los restaurantes Silos, Romeo, The British Buldog, Pastagramma, bastante famosos en Maspalomas.

Como llegar

Parking gratuito

Coordenadas GPS:

27º 46′ 43″ N       15º 36′ 21″ W

Autobuses:

Global Bus, desde Playa del Inglés y Bahía Feliz / San Agustín – línea 45.
Global Bus desde Puerto de Mogán, Puerto Rico y Faro Maspalomas – línea 70.

Aqualand Maspalomas