Palmitos Park

Palmitos Park es una gran zona verde de Gran Canaria que ofrece diversas actividades. En su territorio se encuentran: delfinario, jardín botánico, gallinero, acuario con coloridos peces y anfibios, vivero de monos, jardín de cactus e invernadero de orquídeas. Aquí podrá relajarse perfectamente con toda la familia.

Lo que tiene viajar a canarias, es que tiene muchos lugares interesantes en su territorio, y uno de ellos es Palmitos Park . Puede pasar todo el día aquí: observe la actuación de los delfines, admire la exótica vegetación y las orquídeas, observe los numerosos habitantes del parque, visite un impresionante espectáculo de aves.

Palmitos Park

Que ver en Palmitos Park

Aves

Un colorido aviario donde podrás admirar cerca del vuelo y el comportamiento de estas aves encantadoras. En Palmitos Park podrás admirar esta fascinante ave de pico esbelto y colorido. Puede ver a nuestros encantadores pelícanos vagando con la querida cigüeña de cerca en el lago.

El jardín

En este espacio se encuentra la mayor colección de orquídeas de las Islas Canarias. Un gran jardín compuesto por decenas de orquídeas de regiones tropicales y de Australia. El jardín más grande de Europa. Cientos de mariposas vuelan libremente.

Acuario

El Palmitos Park Aquarium también tiene otra sección dedicada a mostrar la vida marina en agua dulce. Desde algunos de los peces venenosos más llamativos, como el pez cirujano o el pez escorpión, hasta el pez payaso, el más popular entre los niños de la familia, conviven en la primera parte del agua salada.

Reptiles

En nuestro lago conviven en perfecta sintonía el Caimán de Anteojos y el Lagarto Canarión, especie endémica y característica de Gran Canaria.

Los visitantes podrán ver de cerca a uno de los grandes depredadores de los pantanos.

Mamíferos

Coatíes, procede de Sudamérica, este animal juguetón y comunicativo se caracteriza por su largo olfato.

Ualabísx sorprende sus carreras a grandes saltos y la bolsa donde llevan sus crías.

Suricatas, siempre están vigilantes ante cualquier amenaza.

Cómo llegar a Palmitos Park, transportes y rutas

Autobús (Bus Público) 

  • Desde Bahía Feliz: autobús nº 45
  • Desde la Playa del Inglés: autobús nº 45
  • Desde Campo Internacional: autobuses nº 45 y nº 70
  • Desde San Agustín: autobús nº 45
  • Desde Puerto De Mogán: autobús nº 70
  • Desde Puerto Rico: autobús nº 70
  • Desde Amadores: autobús nº 70
  • Desde Faro Maspalomas: autobús nº 70

PARQUE PALMITOS

Barranco de los Palmitos s / n

35109 San Bartolomé de Tirajana
(Maspalomas – Gran Canaria)

Tel. +34 928 797070