Siam Park

Parque acuático Siam Park en la isla de Tenerife

Siam Park en Tenerife (Siam Park) es un parque acuático ubicado junto a las conocidas playa Las Américas , merecidamente considerado uno de los mejores lugares para unas vacaciones familiares en las Islas Canarias .

En un territorio enorme, encontrará dos docenas de atracciones únicas, desde extremas hasta tranquilas y relajantes.

Antes viajar al parque, debe aprender más sobre los lugares de interés y las características de la visita.

Uno de los muchos atractivos de viajar a Canarias es visitar Siam Park,  uno de los parques acuáticos más grandes del país, inaugurado en 2008. La creación fue iniciada por los descendientes del primer propietario de Loro Park, Wolfgang Kiessling.

Durante la preparación del proyecto, su hijo, Christophe registró docenas de los parques acuáticos más grandes del mundo para tomar prestadas ideas interesantes.

El resultado superó las expectativas. Construido en cuatro años, el complejo, inmerso en una vegetación exótica, tiene una superficie de 185.000 m2.

Siam Park  es un mundo acuático real con atracciones, toboganes, piscinas, playas con sombrillas y tumbonas gratuitas, cafés y restaurantes.

Toda esta belleza le costó a la familia Kissling 52 millones de euros.

El nombre del parque no fue dado por casualidad: está hecho al estilo tradicional siamés.

Siam Park se encuentra en el sur de Tenerife , en la localidad de Costa Adeje. Hay dos complejos turísticos más famosos cerca: La playa de Las Américas y la playa Los Cristianos.

Dirección de Siam Park: Costa Adeje Santa Cruz de Tenerife, España.

El mejor tobogán de Siam Park: "Kamikaze"

siam park

El tobogán Kamikaze, el más alto del parque, también llamado Tower of Power Siam Park, es una atracción extrema tan alta como un edificio de nueve pisos (el tobogán Kamikaze tiene 28 metros de altura).

La vertiginosa caída vertical es una auténtica prueba de valentía.

Otras atracciones

«Dragón» (Dragón). El tobogán del dragón, decorado con la estatua de dragón más grande del mundo, te permite viajar dentro de un enorme embudo en un trineo inflable. El espectáculo de luces, que se organiza para los invitados, agregará emociones vívidas.

Kinnaree. En el proceso de deslizamiento en la balsa, serás arrojado en diferentes direcciones y succionado por el embudo. Disfrutarás del descenso entre la frondosa vegetación que imita a la selva.

Volcán. La atracción es un tubo cerrado gigante, dentro del cual la balsa se desliza a gran velocidad. El efecto se ve reforzado por un espectáculo de láser que simula una erupción volcánica.

Rápidos del Mekong. Entretenimiento Rápidos del Mekong: imitación del rafting en un río de montaña en un bote de goma inflable.

«Gigante» (Gigante). Un enorme tobogán, hecho con la forma de la cabeza de una deidad gigante, no es una atracción muy extrema, a la que puedes llevar a los niños.

Naga Racer. Diversión y diversión para toda la familia en forma de carreras cuesta abajo sobre alfombras suaves.

Serpientes de la selva. Cabalgando por una pista sinuosa en forma de anaconda gigante, el huésped se siente como un conquistador de la jungla.

Singha. Descender una colina sinuosa de 240 metros con curvas pronunciadas es una atracción para los valientes. Después de la carrera a una velocidad de 18 metros por segundo, los visitantes se encuentran en un embalse rodeado de vegetación tropical.

Río Mai Thai. Un viaje relajado a lo largo de un «río lento» de un kilómetro de largo es una gran oportunidad para tomar un descanso de los deportes extremos. Espléndidos paisajes con palmeras, playas y cascadas pasarán flotando. En algunas áreas, los huéspedes encontrarán sorpresas como escalar una montaña y luego descender.

Piscina de playa y olas (Siam Beach & Wave Palace). Mientras los niños se divierten en los toboganes, los adultos pueden relajarse en la playa Mini Siam de arena blanca. Cerca de la entrada a la piscina de olas, la altura de las olas en la que alcanza los tres metros. De acuerdo con la administración, incluso puede navegar aquí.

Siam Park, islas canarias